Schiavone: “El vecino de Lanús nos va a dar la oportunidad de gobernar por 4 años más»

El presidente del bloque de Cambiemos en Lanús, Jorge Schiavone, confió en el triunfo del intendente Néstor Grindetti en las próximas elecciones al destacar que el jefe comunal “actúa en política con hechos y no con promesas”. Además, chicaneó a la oposición por su división no solo en el Concejo Deliberante sino dentro del espacio peronista.

“Se nota las diferencias que encuentran y por más que se llamen Unidad Ciudadana, son tres bloques, en vez de uno solo mientras que nosotros somos un solo bloque de 12 concejales. Ellos tendrán de dirimir sus propias diferencias”, chicaneó el edil oficialista en diálogo con DiarioConurbano.com y advirtió “es mejor que ellos hablen así el pueblo los conoce, los identifica y se da cuenta que son los que no hicieron nada por Lanús”.

De cara a las próximas elecciones, Schiavone confió en la buena imagen que posee Grindetti para garantizar la reelección y enfatizó: “Nuestra forma de hacer campaña es mostrando todos los logros de la gestión, todo lo que se hizo y todo lo que vamos a hacer. Nosotros demostramos que actuamos en política con hechos y no con promesas”.

“Grindetti dijo que iba a poner a los clubes de barrio en valor y lo hizo, dijo que iba a hacer un nuevo puente que conecte con Capital y lo hizo, dijo que iba a poner a punto las unidades sanitarias y lo hizo. El vecino lo va a considerar y nos va a dar la oportunidad de gobernar por 4 años más para terminar con lo que falta”, aseveró.

Asimismo, aseguró que “a nivel nacional las cosas van a ir mejorando” debido a que a pesar de la imagen positiva que cuenta el intendente, el presidente Mauricio Macri atraviesa una situación diferente ya que su imagen ha caído en los últimos meses.

“Los que tenemos algunos años sabemos que las crisis pasan cada 8 y 10 años y lo tenemos que erradicar de una vz por todas, por eso, es un sacrificio que la gente va a considerar de acá a octubre y se va a dar cuenta que el sacrificio no va a ser en vano”, afirmó.

En ese sentido, Schiavone minimizó los afiches que circularon en las últimas semanas en el cual se proponía a la gobernadora María Eugenia Vidal como candidata a presidenta: “No sabemos quiénes colocaron los afiches pero nosotros tenemos en claro que Macri es nuestro candidato a presidente y Vidal nuestra candidata a gobernadora. De nuestro lado no salieron, habrá sido una interna del peronismo que quiere instalar eso”.

Por otra parte, el concejal destacó la comunicación que aprobaron por unanimidad en el Concejo para que Provincia arbitre los medios necesarios para que se implemente en el Municipio el boleto terciario y explicó que “hubo un problema administrativo por lo cual no se estaba llevando a cabo. No es culpa de la intendencia o de la gobernadora”.

“La gobernadora fue la que puso en marcha el boleto. Hubo un problema en el sistema y que se va a resolver, no es un problema de voluntad o una decisión política. Se está tratando de solucionar el tema y fue Vidal la que puso el boleto estudiantil”, concluyó.