Scarsi y Gladys González visitaron Wilde por el timbreo nacional

Cambiemos realizó una nueva edición de su timbreo nacional con la participación del ministro de Salud Andrés Scarsi y la senadora Gladys González, quienes estuvieron de visita por Wilde, Avellaneda. En Lanús y Lomas de Zamora los diputados Adrián Urreli y María Elena Torresi acompañaron a los equipos del espacio por Villa de los Industriales y Santa Catalina respectivamente. Los concejales Patricia Bontempo por Burzaco y Evert Van Tooren por distintos barrios de Echeverría se sumaron a la propuesta.

La coalición Cambiemos realizó una nueva jornada de timbreo nacional, con fuerte presencia en territorio bonaerense, para conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los vecinos.

Si bien la mayor presencia se dio en el Conurbano Norte, en la región Sur también hubo participación de dirigentes nacionales, provinciales y locales de cada municipio.

En Avellaneda, el Ministro de Salud Andrés Scarsi, la senadora nacional Gladys González y todo el equipo de Cambiemos local recorrieron Wilde para dialogar con los vecinos del lugar en lo que podría considerarse como un primer acercamiento de la legisladora a la carrera por la intendencia en 2019.

Por otra parte, el diputado provincial Adrian Urreli volvió a su pago chico para junto al Jefe de Gabinete municipal y secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, y el edil Luis Schiavone, visitar Villa de los Industriales y Lanús Oeste. Allí informaron a los vecinos sobre la instalación de nuevas luminarias led y hablaron con ellos para saber sus opiniones tras las obras realizadas en la zona.

A su vez, en Lomas de Zamora la diputada provincial María Elena Torresi fue parte del timbreo que el espacio realizó en Santa Catalina, donde también estuvieron presentes los concejales Gabriel Mercuri, Diego Cordera, Graciela Andrada, Fabio Denuchi y Gustavo Ganchegui.

En cambio, en otros distritos la jornada tuvo características más locales. En Almirante Brown, la concejal Patricia Bontempo salió a recorrer Burzaco acompañada de parte del equipo distrital del espacio, mientras que en Esteban Echeverría el edil Evert Van Tooren encabezó la caravana que, con Boulevard Buenos Aires como nexo, visitó varios barrios.