Santilli y Cecilia Gómez con vecinos en Lomas: “La gente nos acompaña y confía en nosotros”

El candidato a diputado de Juntos por Buenos Aires Diego Santilli se reunió con vecinos y vecinas en una plaza de Lomas de Zamora junto a la primera candidata a concejal del espacio, Cecilia Gómez, en la cual abordaron la problemática en seguridad que afecta al distrito y destacaron el nivel de convocatoria.

El encuentro tuvo lugar en la intersección de Laprida y Posadas, al cual acudieron alrededor de 300 vecinos y vecinas. También estuvo presente el senador Martín Lousteau, y los y las candidatas de Juntos local.

Antes de comenzar la reunión, Gómez denunció que hubo “disturbios e inconvenientes generado por personas ajenas” a los vecinos que fueron “autoconvocados a charlar con Santilli”. “Sabíamos que iban a mandar gente a romper. Había varias personas que desconocíamos que estuvieron dando vueltas hasta que finalmente hubo disturbios entre la gente. Por suerte, la situación se pudo controlar”, relató la candidata en diálogo con DiarioConurbano.com.

Indicó que el objetivo del encuentro “fue tener un ida y vuelta con los vecinos, conversar mano a mano con ellos, hubo muchas personas que se conectaron por Zoom” y sostuvo que una de las principales inquietudes de la gente “es el tema de la inseguridad”.

“Le pedían por favor a Diego que se ocupe de esto porque sienten un abandono de la gestión en el tema seguridad, educación”, aseveró.

Asimismo, la candidata planteó el clima áspero que se vive a dos semanas de las elecciones: “En los paredones vemos carteles que dicen que Santilli es Macri, vemos en diferentes barrios pintadas que hablan de una campaña sucia. Nosotros vemos no solo una campaña sucia, sino un tanto cobarde, pero agradecemos el apoyo de la gente que se acercó hoy”.

“La gente nos acompaña, nos apoya y confía en nosotros. Diego tiene una buena aceptación cuando camina por los barrios y hasta los propios vecinos nos han dicho que camina más que el propio intendente”, sentenció.