Sandoval: “El Pro nunca acompaña cuestiones relacionadas con Memoria, Verdad y Justicia”

Durante la sesión ordinaria del último viernes del el Honorable Concejo Deliberante de Lanús y ante el pedido del Bloque De Lanús para Lanús de declarar de interés municipal el proyecto “Mapa de la Memoria”, impulsado por HIJOS Lanús,  la Universidad Nacional de Lanús y Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Bloque de Cambiemos decidió no acompañar dicha declaración.

“El Pro nos tiene acostumbrados a que nunca acompañan cuestiones relacionadas con la memoria, la verdad y la justicia” dijo el Concejal Gabriel Sandoval.

De esta manera queda suspendido el tratamiento hasta el 9 de Abril. Cabe mencionar que en algunos días se cumplen 45 años del último  golpe genocida que vivió nuestro país y en cual desaparecieron y fueron asesinados un gran número de lanusenses.

“La aprobación y el acompañamiento a la declaración de interés del “Mapa de la Memoria” en el día de hoy, estaba cargada de una profunda simbología en las vísperas de esta fecha tan importante y producto de la decisión del Pro, deberá mantenerse en la espera de la próxima sesión legislativa local” subrayó Sandoval.