San José: Lo mataron a golpes y denuncian que los agresores siguen en el barrio

A Gabriel Tobías Rolón lo mataron a golpes, en la calle, a plena luz del día, en el barrio San José, en Almirante Brown. A un mes, no hay detenidos por el crimen pero los allegados a la víctima aseguran que los agresores siguen en el barrio.

El hecho ocurrió el sábado 27 de junio, en Pampa y Rosales, en San José, Temperley. Allí estaba Gabriel Tobías Rolón, de 37 años, tomando cerveza en la calle.

En ese contexto, pasaron dos hombres con los que, al parecer, se conocían del barrio. Estos sujetos comenzaron a insultarlo y arrojarle piedras.

La agresión se hizo más grave cuando se acercaron y, ante la resistencia de Rolón, comenzaron a golpearlo con las piedras. Uno de esos golpes lo dejó inconsciente. Luego, los dos sujetos escaparon del lugar.

Rolón, en tanto, fue trasladado al Hsopital Oñativia de Rafael Calzada. Allí falleció como consecuencia de los golpes recibidos.

“Los vecinos lo ven en el barrio. Andan de noche pero la policía no los puede detener. No sabemos qué pasa”, explicó un allegado a Gabriel Tobías Rolón, en contacto con DiarioConurbano.com.

Más allá de estas sospechas, en la causa, que lleva adelante la UFI 7 de Lomas de Zamora, no aparecen imputados identificados.