Sala cruzó a Bursese: “Nosotros debatimos con los vecinos”

El precandidato a primer concejal de “Juntos En Lanús”, Damián Sala, presentó sus propuestas para esta campaña, que trabajan sobre cuatro ejes que considera fundamentales para nuestra ciudad: educación, oportunidades para los jóvenes, deporte y trabajo.

Con estos proyectos que dió a conocer a través de sus redes sociales, Sala espera brindar a los lanusenses todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse y construir el futuro que merecen.

“Nosotros estamos comprometidos con los vecinos, nuestro debate es con ellos. Por eso somos los únicos que hemos presentado propuestas. Es momento de hacer más y hablar menos. La sociedad viene muy golpeada por la pandemia y espera que nosotros pensemos en su bienestar, que estemos a la altura d las circunstancias”, argumentó Sala.

A continuación, detallamos las mencionadas propuestas:

● Impulsar una estrategia de reinserción de quienes desertaron de la escuela durante los años 2020 y 2021.

● Garantizar que el 100% de los niños y niñas de escuelas públicas accedan a un manual escolar de forma gratuita.

● Promover la implementación de robótica en todos los jardines de infantes públicos.
● Impulsar la creación de un espacio de producción y desarrollo de proyectos.

● Promover la implementación de prácticas profesionalizantes en nuevas tecnologías para los alumnos de último año de secundario.

● Impulsar beneficios para aquellas empresas locales que le den su primer trabajo a jóvenes que viven y estudian en nuestra ciudad.

● Impulsar la ampliación de la infraestructura deportiva en la ciudad y las prácticas de nuevas disciplinas en clubes y parques municipales.

● Fomentar la capacitación de quienes enseñan el deporte en los clubes de barrio y potenciar alternativas deportivas como salida laboral de nuestros jóvenes.