Russo: “Lanús es un distrito muy difícil y el intendente ha hecho una buena gestión”

Tras la inesperada derrota del Frente de Todos en Lanús, el primer candidato a concejal, Nicolás Russo, destacó el proceso de unidad que construyó el peronismo en el orden local y apuntó que “ya va haber momento para analizar lo que pasó”.

De una victoria por 12 puntos en agosto, el peronismo perdió -nuevamente- el distrito y esta vez por 6 puntos. En diálogo con DiarioConurbano.com, el referente del Frente Renovador enfatizó: “A nivel nacional estamos muy contentos, era difícil recuperar el país y Alberto y Cristina lo lograron; en la Provincia estaba convencido de que era momento que Axel Kicillof sea candidato para gobernar y sabíamos que iba a ganar de punta a punta”.

En el orden local, Russo analizó que “Lanús es un distrito muy difícil y hay un intendente que ha hecho una buena gestión, recibió muchos recursos de Nación que supo cómo gestionarlos” y valorizó que “es importante que se haya ganado Nación y Provincia, hay que seguir empujando para que la ciudad siga creciendo”.

“Ahora le toca a Grindetti, así lo decidieron los vecinos. Nosotros vamos a seguir trabajando para que Lanús esté mejor”, manifestó.

Respecto al resultado adverso en las urnas, Russo subrayó que “ya va haber momento para analizar” lo sucedido pero instó a reforzar la unidad del movimiento en el distrito: “NO tengo ninguna duda de que el peronismo de Lanús va a seguir unido porque hay un proyecto nacional, provincial y la única forma de recuperar el distrito es estando unidos y laburando para eso”.

“Ya va haber tiempo para analizar lo que pasó. Hubo un intendente que supo gestionar los recursos de Lanús y lo aplicó. Por ahora la gente lo respalda”, replicó.