Russo criticó a Grindetti por la Emergencia Alimentaria: “No ven la realidad de lo que ocurre en Lanús”

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Nicolás Russo, habló sobre la campaña que están llevando adelante en el distrito y confió en ampliar la victoria en las urnas en octubre. También, cruzó al Gobierno municipal por no aprobar aún la Emergencia Alimentaria, que se tratará este viernes en sesión extraordinaria, y la grave situación que viven los comedores barriales por la crisis económica.

“Nosotros la campaña la estamos encarando con la gente, interpretamos lo que pasa en Lanús y acompañando a los vecinos que no tienen trabajo, que la están pasando mal. Nosotros no nos descolgamos de la campaña nacional ni provincial y vendrán referentes de nuestro espacio a hablar con comerciantes, industriales, PyMEs, centros médicos para contarles cuál es nuestra propuesta”, enfatizó el presidente del Club Lanús en diálogo con DiarioConurbano.com.

Respecto al pedido de su espacio de que se declare la Emergencia Alimentaria en el distrito por la crítica situación que atraviesan los comedores: “Tratar, lo vamos a tratar en el Concejo, solo esperamos que podamos aprobarlo aunque tiene que ver mucho lo nacional”.

“La gente la está pasando muy mal, lo que pasa que Grindetti y su gobierno no ven la realidad de lo que ocurre en Lanús ni en la Argentina”, arremetió.

Asimismo, criticó la estrategia de Cambiemos en Lanús de despegar la imagen de Grindetti de la gestión nacional y provincial, a lo cual, apuntó que “es imposible querer hacer una campaña y pensar Lanús sin el apoyo de Provincia y Nación”.

En ese sentido, cuestionó las fake news que circularon sobre le supuesto plan de obras del candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, de que construirá casas en el velódromo: “Lo repudio totalmente pero la gente no es tonta, ¿quién puede creer que vamos a hacer viviendas en el velódromo? .

Po último, Russo destacó la integración que se está dando en el Frente con las demás listas que compitieron en la interna y remarcó que “desde el 12 de agosto que están todos trabajando encolumnados detrás de Depetri, a quien eligieron como conductor del frente”.

“Somos un solo espacio, pensamos todos lo mismo y queremos que se termine el gobierno de Macri, Vidal y Grindetti. Trabajamos para eso y en esa línea”, concluyó.