Portada » Ritondo entregó patrulleros y pidió votar a Grindetti en Lanús

Ritondo entregó patrulleros y pidió votar a Grindetti en Lanús

Compartir la nota

En un acto de gestión y de campaña, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, participó de la  entrega de móviles policiales y bicicletas en Lanús. Allí, elogió la actuación del intendente Néstor Grindetti al frente del distrito y le pidió a la ciudadanía que lo acompañen con el voto en las próximas elecciones.

“Sería hipócrita si no le pido a los lanusenses que no den un paso atrás, que el 27 de octubre no dejen de votar a Grindetti, que es lo mejor que le pasó a Lanús. Sé lo que quiere al distrito y lo que trabaja, por eso creo que merecen tener un intendente como él”, expresó el titular de la dependencia bonaerense.

La actividad se llevó adelante el jueves a la mañana en la plaza Sarmiento, situada en 9 de julio entre Ferré y Guidi, donde también estuvieron el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni; el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz; la senadora provincial Lorena Petrovich y decenas de efectivos la fuerza.

“Lanús ha dado un salto de calidad y cantidad en el personal, en el trabajo. Néstor se tomó el trabajo de seguridad, junto a Diego Kravetz, con muchísima responsabilidad y acompañarlo es una satisfacción porque es saber que uno pone herramientas donde son bien utilizadas”, agregó.

En esa sintonía, definió al titular del Ejecutivo municipal y a su funcionario como “dos amigos que compartieron la ilusión de cambiar y potenciar una ciudad que estaba estancada hace miles de años”.

Por su parte, el jefe comunal agradeció el respaldo y luego se refirió a los resultados obtenidos durante su administración. Según aseguró, a partir de una mejora en el equipamiento y los recursos, “los índices de delitos han mejorado mucho” en la zona.

“Cada día tenemos que hacer algo distinto para continuar. Mientras un solo hecho ocurra, esto nos tiene que mantener ocupados”, manifestó Grindetti y también le dio su agradecimiento al personal policial por “preocuparse y ocuparse”.

Sin ninguna mención al presidente Mauricio Macri, insistió que el presente es “resultado de trabajo en equipo porque así es como se solucionan las cosas”

“Realmente estamos trabajando todos juntos y eso va solucionando los problemas de los vecinos. Hay un Estado presente: la Provincia, Lanús y la policía”, remarcó el mandatario.

 

Por Romina Benegas


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.