Timbreo: Ritondo en Lomas, Triaca en Brown y Bullrich en Echeverría

Ritondo TimbreoEl ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el jefe de la Policía provincial, Fabián Perroni, escucharon este sábado las inquietudes en materia de seguridad de los vecinos de Lomas de Zamora. En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Esteban Echeverría, y el titular de Trabajo, Jorge Triaca, hizo lo propio en  Almirante Brown.  Las visitas de los funcionarios nacionales y provinciales se dio en el marco del primer timbreo de campaña realizado por Cambiemos.

 

Ritondo y el jefe policial recorrieron este sábado a la mañana el barrio San José de Temperley, y realizaron un timbreo para dialogar con los vecinos y conocer sus inquietudes en materia de seguridad.

Estuvieron acompañando a los funcionarios, los precandidatos a concejales locales de Cambiemos, Jorge Villalba y Gabriel Mércuri, además de los actuales ediles de Cambiemos en el distrito

El punto de partida fue la plaza San Martín  con el objetivo de establecer un contacto directo con la comunidad y saber puntualmente cuáles son las necesidades específicas.

Además de Ritondo y Perroni, participaron Ignacio Greco, Subsecretario de Legal, Técnica y Administrativa de la Policía Bonaerense; y Juan Manuel Lugones, a cargo de APREVIDE, entre otros funcionarios.

Luego del recorrido por el partido de Lomas de Zamora, Ritondo se acercó a timbrear y escuchar los vecinos del barrio porteño que lo vio nacer, Mataderos.

En el Barrio Los Horneros, en Almirante Brown, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, realizó un timbreo junto al primer candidato concejal de Cambiemos en el distrito, Carlos Regazzoni. También estuvieron presentes otros dirigentes y ediles de fuerza en el distrito, y el precandidato a diputado nacional, Martín Medina.

El boulevard Buenos Aires, en Monte Grande, fue el lugar elegido por Cambiemos en Esteban Echeverría para realizar el primer timbreo de campaña. Allí estuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto al precandidato a concejal Evert Van Tooren y el concejal Marcelo Vilanova, además de otros dirigentes de ese espacio político.

El Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal se sumó  a la jornada nacional de timbreo, que apunta a conocer las inquietudes de los vecinos y, a la vez, difundir las obras de gobierno puestas en marcha para solucionar los problemas de infraestructura, seguridad o salud, de cara a las PASO del 13 de agosto.