Regazzoni: “Vamos a implementar un estricto control de la gestión”

Regazzoni DebateEl nuevo concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, evaluó el futuro del espacio político y aseguró que su misión es “llevar el cambio” al distrito al tiempo que apuntó a “implementar un estricto control de la gestión” desde su lugar de oposición.

 

En diálogo con DiarioConurbano.com, el flamante edil señaló que desde el bloque propondrán políticas de atención primaria de la salud y una “urbanización planificada progresiva” porque “es un municipio que creció mucho de la mano del clientelismo político”.

“Resulta que a vos te asfaltaban la calle porque vivía el puntero y no porque la gente lo necesitaba. Tenemos que estar en relación directa con la gente y trabajar para la gente. Así, vamos a acompañar la lucha contra las mafias que está dando al gobernadora Vidal y las obras de infraestructura de la provincia”, puntualizó.

Frente a la posibilidad de realizar estos proyectos teniendo un oficialismo que es mayoría en el recinto, el ex titular de PAMI consideró: “Ellos tienen la libertad de llevar adelante las políticas que crean, el punto es que la gente tiene necesidades distintas y el mismo espacio viene gobernando el municipio hace 30 años”.

Y continuó: “Brown es uno de los distritos más postergados del Conurbano. Nosotros vamos a ir por una posición del futuro. Después se votará democráticamente cual es la posición que gana pero en definitiva hay que dar cuentas al vecino que es quien irá tomando nota y sacando sus conclusiones”.

En cuanto a la presidencia del bloque, Regazzoni indicó que “se irá definiendo por consenso”, a la vez que opinó que la actual titular, Myriam Niveyro, está haciendo “un muy buen trabajo” y que “ella es una persona del PRO de primera hora” pero que “ahora hay 8 personas en el espacio con lo cual habrá que dialogarlo”.