Portada » Reclamaron la señalización del bajo nivel Oscar Alende, en Banfield

Reclamaron la señalización del bajo nivel Oscar Alende, en Banfield

Compartir la nota

BajoNivel Larroque ChacabucoEl referente de la Coalición Cívica-ARI, Jorge Villalba, se lamentó que el municipio haya postergado la colocación del nombre en el paso nivel de las Larroque-Chacabuco. «En Diciembre del año pasado, en un acto de espaldas al pueblo banfileño, el Intendente Insaurralde inauguró un busto de Don Oscar, que fue vilmente destruido y nunca más se hablo de ello», afirmó.

El líder opositor lomense, a través de un comunicado de prensa denominado “Cuando los Vecinos de Lomas de Zamora dicen que Insaurralde está lejos de los vecinos, parecen no equivocarse”, sostuvo que “hace más de un año se sancionó la ordenanza 15688 13-04-16, por la cual el Paso Bajo Nivel (Chacabuco y Larroque de Banfield) se designó con el nombre de gobernador Oscar Alende” y aun no se procedió a colocar la señalización correspondiente.

“Parece que lleva mucho tiempo mandar a hacer un cartel y rendirle de cara a la Sociedad, el homenaje que se merece un Ilustre Ciudadano como el Dr. Alende”, señalo uno de los motores de la iniciativa que sumó más de 5000 firmas.

El comunicado destacó que “el 6 de julio Don Oscar cumpliría 106 años”. “Nos preguntamos  ¿tendrán la cartelería lista para rendirle el merecido homenaje? ¿O la humedad reinante no les permitirá que se seque la pintura de los mismos?”, ironizó Villalba.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.