Realizan en Lomas balance sobre Junta de Firmas contra la Reforma Previsional

En el marco de la Campaña de Junta de Un Millón de Firmas para derogar la ley de Reforma Previsional votada por el Congreso Nacional en diciembre Pasado, este sábado se realizará en Lomas de Zamora un Encuentro Regional de Balance del Trabajo realizado en la Región.

 

La Iniciativa que surgió en primer momento del Instituto Patria fue tomada por muchas organizaciones que se movilizaron a juntar firmas entre vecinos, comerciantes, familiares y militantes. Así, muchas de las organizaciones se concentraron en el último mes en plazas, ferias, peatonales y esquinas de los barrios lomenses.

Para cerrar el mes de Enero, convocado por la Campaña “Un Millón de Firmas” se realizará un Encuentro en el Centro de Jubilados “Dame Tu Mano” de Lomas Oeste, para hacer balance del primer mes de recolección de Firmas y proyectar el proximo mes que tiene como objetivo juntar la cantidad necesaria para que los legisladores Nacionales puedan derogar y rever la norma sancionada.

La cita es este sábado a partir de las 10 en la calle Boero 768 entre Paso y Larrea, y pretende convocar a otros centros de jubilados del distrito, vecinos, organizaciones sociales y políticas, que hayan estado participando de la iniciativa y a los que se quieran sumar en las próximas semanas.