Portada » Realizan el último “Ahora Lanús” del año, en Monte Chingolo

Realizan el último “Ahora Lanús” del año, en Monte Chingolo

Compartir la nota

Este miércoles 30 de diciembre a partir de las 10 y hasta las 13 se llevará a cabo el último operativo “Ahora Lanús” del año. El encuentro tendrá lugar en el Club Social y Deportivo Santa María, ubicado en Víctor Hugo 440, Monte Chingolo.

Los vecinos y vecinas del barrio podrán realizar consultas y trámites sin costo de Anses, Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), asesoramiento en documentación, Ministerio de Trabajo y PAMI.

Asimismo, podrán aplicarse vacunas de forma gratuita gracias a los profesionales del Hospital Melo de nuestro distrito.

A diferencia de los operativos anteriores, se sumará el programa nacional Protenencia, para castración y vacunación de perros y gatos. Las vacunaciones serán por orden de llegada, mientras que para la castración habrá que sacar turno en el propio club, este lunes de 10:00 a 12:00.

La atención de los operativos “Ahora Lanús” es por orden de llegada y no con turno previo, salvo la excepción puntual mencionada en el párrafo anterior. En el ingreso, los voluntarios y voluntarias de Bonaerenses Solidarios se encargarán de los cuidados de higiene y distanciamiento correspondientes, además de asistir y guiar a las personas presentes.

Los Operativos “Ahora Lanús” están organizados por el Frente de Todos (Ateneo Néstor Kirchner), en coordinación con el Estado nacional y provincial.

Las actividades se repiten todas las semanas con el objetivo de recorrer los distintos puntos del distrito. La primera jornada tuvo lugar en el Club Armonía de Monte Chingolo, mientras que los operativos siguientes se desarrollaron en la Iglesia de los Trabajadores de Villa Caraza, el Club Social y Deportivo Belgrano de Remedios de Escalada Este y el Club Siglo XX de  Lanús Oeste.

A lo largo de los cuatro encuentros, “Ahora Lanús” atendió a más de 400 vecinos y vecinas de distintos puntos de nuestro distrito, acercando de manera directa y eficiente al Estado a la puerta de sus casas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.