Portada » Raverta participó de la entrega de bolsones de comida en escuelas de Lanús

Raverta participó de la entrega de bolsones de comida en escuelas de Lanús

Compartir la nota

La ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Fernanda Raverta, acompañó este lunes la entrega de alimentos que se realizan en instituciones educativas de Lanús.

La asistencia a las familias de los estudiantes se brindó en la Escuela Técnica, la Escuela Primaria 21, y también en las UDIS Ruca Antu y Dulce Despertar.

En las entregas estuvo acompañada por el concejal de Lanús en uso de licencia, Leandro Decuzzi, la concejal Natalia Gradaschi, el concejal Sebastián Beroldo, la consejera escolar, Verónica Dell Anna y la secretaria General de Suteba Lanús, Liliana Rossi.

“Seguimos trabajando y apoyando a las escuelas y unidades de desarrollo infantil, asegurando la entrega de sustento y alimento en medio de la pandemia”, expresó Raverta en sus redes sociales, sobre la visita a Lanús.

En tanto, Liliana Rossi, destacó que Raverta “valoró el trabajo de docentes, auxiliares y equipos directivos que están garantizando la entrega de bolsones de alimentos a todas las familias”.

“Desde Suteba pudimos plantearle las dificultades que se presentaron en esta segunda entrega: faltante de productos, la demora de proveedores, la entrega de yogurth o leche líquida en vez de larga vida lo que provoca la dificultad de conservar la cadena de frío, el faltante de azúcar, huevos o su reemplazo en leche”, detalló la dirigente.

Rossi resaltó que la ministra “destacó el trabajo militante de Suteba y el compromiso de todos/as la/os compañera/os con nuestras comunidades”. Y finalizó: “desde Suteba estamos convencidos que donde está la Escuela está la Patria”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.