Portada » Echeverría: Vallejo dejó el Frente Renovador y acusó a Massa de antiperonista

Echeverría: Vallejo dejó el Frente Renovador y acusó a Massa de antiperonista

Compartir la nota

Vallejo ConcejalEl ex concejal del massismo de Esteban Echeverría, Ramón Vallejo, afirmó que se alejó del Frente Renovador porque  “la grieta que plantean es contra el peronismo”. Con su salida, el edil debilitó el principal bloque opositor en el HCD local.  

“Hoy la grieta que plantean es contra el peronismo, y como peronista que soy, sentí la necesidad de formar algo aparte”, explicó, en diálogo con Diarioconurbano.com,  el concejal por el nuevo bloque Echeverría Peronista tras su salida del massismo.

“Hoy quieren profundizar la grieta y no quiero trabajar para nadie que sugiera antiperonismo”, agregó.

En la sesión ordinaria del HCD echeverriano realizada la semana pasada, quedó conformado el bloque “Echeverría Peronista” con Vallejo y la concejal Alejandra Giménez de Cambiemos. “Giménez sintió que Cambiemos perdió su esencia inicial, motivo por el cual se sumó desde el vecinalismo”, agregó.

“Sentimos la necesidad de replantear la estrategia a partir de un gobierno nacional que no es lo que se pensaba”, planteó Vallejo al tiempo que elevó críticas al líder del Frente Renovador: “Massa, por quien dejamos de pertenecer al peronismo, no cumplió con lo que debía”.

“La alianza con (la líder del GEN, Margarita) Stolbizer marca su intención de borrar al peronismo”, opinó.

“Con el tiempo, la propuesta superadora formó parte de la grieta del lado de Macri”, agregó Vallejo y añadió: “Nos convocaron para renovar y eso no sucedió, la alianza con el GEN me marcó que ya no podía estar en ese espacio”.

Por último, Vallejo aclaró que el nuevo espacio echeverriano, por el momento, no responde a otro espacio a nivel Nacional ni provincial. “La situación es muy difícil, por eso sería apresurado y después de la decisión que tomamos, pensar en candidaturas próximas”, explicó.

“Hoy nos estamos estructurando y queremos consolidar este espacio. Ya veremos de iniciar conversaciones con los demás espacios”, añadió, al tiempo que señaló:  “Hay que reencontrarse por fuera de los intereses personales. Hay que considerar el momento duro que estamos viviendo”.

“Queremos ir con los compañeros que quedaron afuera del Partido Justicialista, pero todavía se tienen que calmar las aguas”, concluyó Vallejo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.