Radicales de Lanús ratificaron su apoyo a la candidatura de Depetri

Dirigentes y militantes radicales,  ex integrantes de Cambiemos en Lanús, ratificaron su apoyo al candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri. Lo hicieron en una cena que se realizó en el local radical «Héctor Volpe» de Lanús.

Al momento de tomar la palabra, Depetri remarcó la importancia de “trabajar juntos” ya que “cuando el hambre golpea no pregunta si sos peronista, radical, socialista o comunista. El hambre te golpea y hay que resolver. No podemos tolerar que en un país que está hecho de pan y de alimento tengamos hambre y mucho más en esta ciudad que tiene toda la capacidad para resolver esas dificultades”.

Al cierre, Depetri agradeció el apoyo y aseguró que “vamos a militar juntos una causa y un destino común para todos los ciudadanos y ciudadanas de Lanús que los aleje de este autoritarismo y exclusión”.

Del encuentro participaron dirigentes históricos de la UCR como José Volpe y Carlos Folino; el vicepresidente del Comité Elio Torre; también Lucas Folino, concejal electo por Cambiemos en 2015 y el consejero escolar Alejandro Boimel.

Estuvieron presentes también: Nicolas Russo, primer concejal del Frente de Todos, Jose Luis Pallares diputado provincial y la  concejala Natalia Gradaschi y sus pares Leandro Decuzzi y Sebastian Beroldo.