Rabolini: “quiero que Daniel (Scioli) sea presidente de la Nación”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia compartió un acto en Temperley con el diputado nacional Martín Insaurralde y con el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre. Rabolini respaldó las intenciones presidenciales del gobernador bonaerense.

Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador bonaerense, aseguró que desea que Daniel Scioli sea el próximo presidente de la Nación. Hizo esta declaración al encabezar junto al diputado nacional Martín Insaurralde y al intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, un acto de entrega de anteojos en la Escuela Primaria 45 en Temperley.

Junto a Rabolini, Insaurralde y Carasatorre estuvieron presentes la directora de la Escuela 45, Adriana Borsani, funcionarios provinciales y municipales, integrantes del Consejo Escolar y trabajadores docentes y no docentes del establecimiento.

“Quiero que Daniel (Scioli) sea presidente de la Nación”, afirmó Rabolini. Y aclaró que su deseo no obedecía a que el gobernador es su esposo sino porque “es un dirigente con experiencia de gestión, que tiene solidez, es prudente y muy cuidadoso de su responsabilidad”

Además, consideró que el gobernador “nunca se manejó con oportunismo sino cuidando a la Provincia”, y agregó: “tiene energía y es un gran desarrollador”.

Rabollini adelantó que en la próxima campaña presidencial acompañará a Daniel Scioli “todo lo que pueda, con todo el esfuerzo”.

Con respecto al acto de entrega de anteojos – 50 en total – explicó que la Fundación Banco Provincia realiza un relevamiento previo. “Apuntamos a fortalecer la salud y a contribuir con la educación de los chicos”, explicó la titular de la entidad.

Junto a los anteojos, se entregó un kit deportivo y una computadora para la Escuela 45, ubicada en Allmandri y Zeballos, en Temperley.

Karina Rabolini destacó “la labor de los docentes” y aseguró que “es importante estar cerca y acompañarlos porque forjan el futuro de nuestra Provincia y el país”.

Además, subrayó “la importancia de trabajar en equipo para avanzar en lo que falta” y aseguró que desde la Fundación se busca llegar “a aquellas demandas nuevas y también a las que están pendientes”.

En tanto, Insaurralde dijo que “estas acciones solidarias que lleva la Fundación a cada rincón de la Provincia, muestran una gran solidaridad” y aseguró que “de esta manera estamos pensando en un futuro, por más devolución de derechos que tiene que ver con salud y el desarrollo”.

El diputado anunció además a autoridades de la escuela, la pronta conexión del gas natual, “una obra tan esperada por todos”, para remarcar que hay que “seguir apostando a las transformaciones por un país mejor”. 

Insaurralde dijo que la obra de gas en la Escuela 45 “ya está en marcha, no es sencillo porque es una red nueva pero el Municipio está trabajando bien con el Consejo Escolar para terminarla en los próximos días”.

En la puerta de la escuela se ubicaron móviles sanitarios con especialidades en pediatría, clínica ginecológica, odontología y vacunación, para atender las necesidades de los vecinos, además de un stand de la Dirección Provincial del Registro de las Personas.