Portada » PJ: Cascallares, Insaurralde y Gray se fortalecieron con listas de unidad

PJ: Cascallares, Insaurralde y Gray se fortalecieron con listas de unidad

Compartir la nota

Cascallares Voto PjLos intendentes de la zona sur del Conurbano, Fernando Gray, Mariano Casacallares y Martin Insaurralde se impusieron este domingo en las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ) de cada uno de sus distritos con listas de unidad y, de esta manera, ratificaron sus liderazgos políticos en el peronismo.

 

En Lomas de Zamora, la nómina de Insaurralde alcanzo los 9465 votos, logrando así un 18,68 por ciento de participación sobre el padrón. Por su parte, la lista del jefe comunal de Almirante Brown cosecho 8120 sufragios que significo un 20,26 por ciento del total de los afiliados. En tanto, la lista que encabezo el intendente de Esteban Echeverría se llevó unos 6059 votos.

Además, Fernando Gray también se posicionó como vicepresidente del PJ bonaerense junto con su par de Merlo, Gustavo Menéndez, que tomara la titularidad del partido provincial. Por otro lado, el porcentaje de la elección local le permitió renovar su presidencia en el espacio local, como también pudo lograrlo Insaurralde en Lomas.

En dialogo con DiarioConurbano.com, el candidato a vicepresidente electo del peronismo lomense, Guillermo Viñuales, subrayo, ante la característica de la lista única en el distrito, que “la unidad debe ir por encima de todo” y que debe “dar la posibilidad de que todas las diferencias puedan canalizarse”.

Insaurralde Voto Pj“Necesitamos que la renovación sea dentro de la unidad”, remarcó y se refirió a la cantidad de afiliados que fueron a votar: “Teniendo en cuenta el contexto social convulsionado que tenemos donde la gente está enfocada en sus preocupaciones, que haya habido casi 10 mil personas que se hayan movilizado a los puntos de votación que tiene el PJ en Lomas es muy importante”.

Las primeras posiciones en Almirante Brown las ocuparan Mariano Cascallares, como titular; Maria Cristina Vilotta; como vicepresidenta y el titular del Concejo Deliberante Juan José Fabiani, como secretario general. En Echeverría, el intendente encabezara el partido seguido de la máxima autoridad del Cuerpo de concejales Analía Perez, como vicepresidenta.

En tanto, en Lomas de Zamora el jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales será quien le seguirá en cargo al jefe comunal, y, como secretario general, asumirá el presidente del HCD, Santiago “Beto” Carasatorre.

Los intendentes de la zona sur del Conurbano, Fernando Gray, Mariano Casacallares y Martin Insaurralde se impusieron en las elecciones internas del PJ de cada uno de sus distritos con listas de unidad y, de esta manera, ratificaron su liderazgo político en el peronismo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.