Portada » Piden informes por una obra hidráulica paralizada en Lanús

Piden informes por una obra hidráulica paralizada en Lanús

Compartir la nota

Se trata en un trabajo que venía realizando el municipio en la zona de Villa Diamante para aliviar las inundaciones en el lugar. El Concejo Deliberante aprobó un pedido de informes para conocer las razones por las que se halla detenida la obra y para tener detalles de la empresa encargada.

El Concejo Deliberante de Lanús aprobó por unanimidad un pedido de informes al Ejecutivo local sobre una obra hidráulica que se encuentra detenida en Villa Diamante y que permitiría aliviar la situación del barrio que se inunda en ocasión de la caída de lluvias.

La obra se realiza en Warnes y Osorio, en Villa Diamante. Los fondos para los trabajos son municipales.

“Queremos que el Ejecutivo municipal informe por qué la obra está prácticamente detenida y si la empresa que está a cargo es apta para realizar los trabajos”, sostuvo el concejal de Lanús por el Frente para la Victoria, Omar López, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El edil explicó que la empresa “ha puesto excusas que hacen referencia a que por el lugar pasa un caño de gas y por eso se demora la obra”.

El pedido de informes salió de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de Lanús y fue aprobado por todos los bloques.

López resaltó que “cuando hay problemas que afectan a todo un barrio y hay preocupación por lo que está pasando, se dejan todas las disputas políticas de lado y se acompaña”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.