Portada » Piden informes por el Cuartel de Bomberos de Lanús Este

Piden informes por el Cuartel de Bomberos de Lanús Este

Compartir la nota

Lo hizo el Concejo Deliberante. Solicita que el Ejecutivo de Lanús aporte la información necesaria para que la Justicia de Lomas de Zamora pueda esclarecer rápidamente la denuncia que indica la existencia de irregularidades en el manejo de fondos de ese cuartel.

El Concejo Deliberante de Lanús aprobó un pedido de informes dirigido al Ejecutivo Municipal sobre la situación en que se encuentran los Bomberos de Lanús Este, cuyo cuartel fue allanado por la Justicia de Lomas de Zamora, a raíz de una denuncia por presunto manejo irregular de fondos de sus autoridades.

El pedido de informes fue impulsado por el Frente Renovador y apoyado por el bloque del Frente para la Victoria (FPV).

“La idea es que el Ejecutivo aporte toda la información necesaria – situación financiera, balances, subsidios otorgados – con la cuente de ese cuartel de bomberos para facilitar la acción de la Justicia y que todo se pueda esclarecer”, explicó el concejal del FPV, Gabriel Sandoval, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Días atrás, el Cuartel de Bomberos de Lanús Este fue allanado por orden de un juzgado de Lomas de Zamora. Entonces, el Concejo Deliberante lomense se hizo cargo de esta situación.

La denuncia que se terminó con la orden de allanamiento fue realizada por ex bomberos de ese cuartel que denunciaron a las autoridades de esa dependencia por irregulares manejos de dinero.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.