Pichetto contra dirigentes de JxC: “La política está llena de gente estúpida”

El ex senador nacional por la provincia de Río Negro Miguel Ángel Pichetto dijo que los que salen por zoom en reuniones de su espacio, Juntos por el Cambio, desde Punta del Este, entre ellos el exministro Guillermo Dietrich, arengando a los militantes del conurbano no tienen consistencia y “son gente estúpida”.

También, el ex candidato a vicepresidente de la Nación se refirió a la vacunación en Miami de Mauricio Macri, sosteniendo que el problema fue que “a veces no hay que hablar demasiado”.

“Yo no conozco Miami y tampoco conozco Punta del Este. No veo tan dramática la decisión personal que tomó Macri”, comenzó afirmando Pichetto y cuando se lo consultó la frase del ex presidente sobre que no se iba a vacunar sentenció: “A veces no hay que hablar demasiado”.

Pichetto hizo un análisis sobre el momento de Juntos por el Cambio y fue muy duro con el ex minstro de Transporte Guillermo Dietrich, entre otros.

“Yo no comparto con los que están en Punta del Este y hacen zoom y dicen ‘movilizate y participá’. Y bueno, la política está llena de gente estúpida. Me pasa y carecen de autoridad moral”, puntualizó Pichetto, para minutos después dejar claro que estaba hablando de Dietrich.

“El otro día salió el exministro Dietrich desde Punta del Este haciendo un zoom, alentando a los muchachos del conurbano a salir a trabajar por el proyecto. Eso es inconsistente, creo que la política tiene que ir medianamente con el ejemplo”, subrayó.