Portada » Pichetto apoyó que haya internas en el Juntos por el Cambio de Lomas

Pichetto apoyó que haya internas en el Juntos por el Cambio de Lomas

Compartir la nota

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto visitó el centro de Benfield en Lomas de Zamora junto al consejero escolar del PRO Nicolás Bari; al dirigente peronista Guillermo Viñuales y al secretario de Gobierno de Ciudad, Mauricio Colello.
El ex senador estuvo de recorrida por la calle Maipú en el centro banfileño, luego se reunió en la escuela técnica n°7 con integrantes de la institución y habló sobre «la necesidad de que vuelvan las clases presenciales» y recorrieron las  instalaciones.

«Es necesario mejorar el resultado en Lomas de Zamora. Tenemos que ampliar en los distritos populosos para evitar el avance de La Cámpora”, aseveró Pichetto de cara a las próximas elecciones legsilativas de octubre.
En ese sentido, el dirigente peronista abogó la idea de que en los distritos haya internas «para ampliar» la base de sustentación de Juntos por el Cambio, pero apuntó que a nivel nacional, debe primar una «lista de unidad en diputados».

Por su parte, Bari destacó la visita del ex candidato a vicepresidente al afirmar que «Miguel Ángel personifica al peronismo no kirchnerista. A ese peronismo que tiene a la bandera de la justicia social como el eje central de su doctrina» y remarcó: «Esa es la ampliación que necesitamos para ganar en las legislativas de este año y en 2023 tener una intendencia de Lomas de cara a los vecinos».
«Estamos muy contentos que Miguel haya vuelto a su Banfield natal”, concluyó el dirigente de Juntos por el Cambio local.

La semana pasada, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, estuvo de visita por Lomas junto a dirigentes de Hacemos y a Bari; la semana anterior fue la visita de la presidenta el PRO, Patricia Bullrich. Lomas es un distrito considerado un bastión peronista y un territorio complejo para JxC que ahora busca fortalecer su trabajo territorial de cara a las próximas elecciones.
En ese sentido, desde el espacio de Bari y de Hacemos buscan que las diferencias y liderazgos de diriman en las PASO que se llevarán a cabo en septiembre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.