Portada » Petrovich: “Macri decidió trabajar en una agenda relacionada con la igualdad”

Petrovich: “Macri decidió trabajar en una agenda relacionada con la igualdad”

Compartir la nota

En el marco del Día Internacional de la Mujer, representantes de todo el país de Mujeres PRO mantuvieron una reunión con el presidente de la Nación en la Quinta Presidencial de Olivos. La senadora provincial de Cambiemos Lorena Petrovich fue una de las legisladoras que representó a la Provincia de Buenos Aires en el Encuentro Nacional de Mujeres PRO con Mauricio Macri. En ese sentido, dijo: “Fue un día muy positivo. El presidente ha decidido trabajar en una agenda que tiene que ver con la igualdad y eso es importante. Además pudimos hablar y debatir sobre las distintas oportunidades que se están dando”.

En consonancia con la visita a Olivos, Petrovich concluyó: “Siento un gran orgullo por haber sido convocada. Que nos haya recibido el Presidente habla de sus verdaderas ganas de trabajar en estos temas. Este año, juntos vamos a lograr muchas cosas para todos”.

Laura Ricchini y Rosío Antinori fueron dos de las diputadas provinciales que también estuvieron presentes, entre otras legisladoras.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.