Pestanha disertó en Rafael Calzada en una actividad de la CGT Regional Lomas

Pasthana CgtEl escritor Francisco Pestanha, actualmente director del Departamento de Planificación y Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa)  realizó una charla sobre Pensamiento Nacional y Latinoamericano en Rafael Calzada.

 

El encuentro fue organizado por  tres sindicatos docentes, la CGT Regional Lomas de Zamora y el Municipio de Almirante Brown.

La CGT Regional Lomas de Zamora estuvo representada por su secretario general Claudio Olivera (SADOP) y los miembros del secretariado Sonia Macia (CEA) y Leonardo Prosen (UDA) que además fueron parte de la organización.

Estuvo también presente la secretaria de Coordinación de Inclusión y Educación Popular del Municipio de Almirante Brown, Ada Ferrer y el secretario adjunto de UDA Provincia de Buenos Aires, Augusto Gerosa.

La asistencia supero con creces en más de 100 docentes y estudiantes del distrito. La CGT Regional Lomas de Zamora estuvo también presente con los miembros del secretariado De Jesus Gonzalez (STPSRCPHYA) y Ricardo Cabello (STMAB).

El objetivo de la actividad de la CGT Regional Lomas de Zamora fue fomentar el pensamiento nacional en el marco de la capacitación permanente de los trabajadores.