Portada » Perín destacó el respaldo para continuar frente a Suteba Lomas: “Fue un triunfo contundente”

Perín destacó el respaldo para continuar frente a Suteba Lomas: “Fue un triunfo contundente”

Compartir la nota

Tras lograr el 65% de votos en las urnas, la lista Magenta ratificó su conducción frente al sindicato de Suteba en Lomas de Zamora. Al respecto, el secretario general, Javier Perin, enfatizó el apoyo que recibieron y destacó que en Quilmes y La Matanza la lista Azul y Violeta volvieron a conducir el gremio.
«Las elecciones se desarrollaron con tranquilidad, sin ningún problema en ninguna escuela donde estaban las urnas y hubo una participación importante de compañeros y compañeras y ratificaron lo que entendíamos y veníamos viendo un respaldo importantísimo a la conducción de la lista Magenta», manifestó el dirigente sindical en diálogo con DiarioConurbano.com.
Además, apuntó que ese “contundente respaldo se vio reflejado a nivel provincial por el trabajo que se llevó a cabo en estos años” y subrayó que fue “un triunfo contundente”.
“Recuperamos distritos que estaban conducidos por la lista Multicolor como La Matanza y Quilmes y a partir del 20 de mayo van a asumir las expresiones de la lista Azul y Violeta”, indicó.
En ese sentido, Perin se refirió al caudal de votos que recibió la lista, a lo cual, sostuvo: “Cosas a mejorar hay muchísimas y vamos a trabajar para eso”. “Obviamente, históricamente, en todos los sectores no se puede pensar en convencer al 100% de los electores, por eso, siempre hay más de una expresión, pero en cada elección fuimos creciendo”, destacó.
“Claramente el apoyo de los compañeros va creciendo cotidianamente y eso lo vemos”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.