Pérez aseguró que el PJ defenderá a las víctimas de “injusticias”

Perez Analia EcheverriaA casi 10 días de las elecciones partidarias, la candidata a vicepresidenta del PJ local en Esteban Echeverría, Analía Pérez, celebró el “consenso” tanto en la nómina del distrito como a nivel provincial y consideró que los objetivos de la conducción del peronismo serán “defender las injusticias y cuestionar la desigualdad”.

En diálogo con los medios, la presidenta del Concejo Deliberante del partido analizó la postura de oposición del PJ en lo provincial, en contraposición con su posición de oficialismo en Echeverría: “Uno hace esa oposición desde las cuestiones inequitativas que le afectan a los vecinos y a los bonaerenses tanto desde las instituciones como desde cargos ejecutivos”

Y continuó: “Desde los cargos políticos partidarios, es función está dada en la conducción de esa línea de pensamiento que defiende a las injusticias y cuestiona las desigualdades de los habitantes tanto echeverrianos como del resto de la provincia. Entiendo que esos son los objetivos del PJ bonaerense”.

En este sentido, consultada acerca del momento político del intendente Fernando Gray, compañero de fórmula de Gustavo Menéndez, y de sus pares de la tercera sección, la edil opinó que esta nueva generación de jefes comunales peronistas “ han podido superar esos viejos preconceptos de obstaculizar el funcionamiento de una gestión de otro color político”.

“Recuerdo cuando la gobernadora (María Eugenia) Vidal recién había asumido, era inminente el tratamiento del presupuesto en la provincia. Gray, Martín Insaurralde y otros intendentes que ya tienen un camino de comunión entre ellos consolidado, fueron quienes apoyaron e intentaron consensuar el presupuesto ya que el bloque de Cambiemos no tenía la mayoría”, puntualizó.

En tanto, opinó: “Lo mismo sucede a nivel local. Si entendemos que tenemos que hacer oposición por oposición misma y no acompañar  al que está por la mayoría de los votos como presidente del Concejo conduciendo un espacio sin poder definir su cálculo de recursos, la verdad es que estamos poniendo una piedra en el camino”.