Portada » Pellegrini descartó un acercamiento de UNEN al Pro

Pellegrini descartó un acercamiento de UNEN al Pro

Compartir la nota

“No se producirá la llegada del Pro al Frente Amplio UNEN”, aseguró el concejal de Lomas de Zamora por el FAU, Marcelo Pellegrini. En tanto, consideró que esa fuerza “es la única alternativa”, ya que afirmó que el kirchnerismo y el massismo “son sucesores naturales dentro del espacio peronista”.

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente Amplio UNEN (FAU) Marcelo Pellegrini llamó a “consolidar” el espacio político para “ser alternativa” en el distrito ya aseguró que “no se producirá” un acercamiento con el Pro.

“Estamos con el objetivo de consolidar UNEN. Queremos ser alternativa en Lomas, para eso tenemos que darle volumen político al espacio y hacerlo crecer, como en el resto de las provincias y municipios”, apuntó Pellegrini en diálogo con Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

En tanto que también afirmó que, pese a los rumores que hablan de una posible integración al FAU, “no se producirá la llegada del Pro” al frente.

Asimismo, el edil, que realizó una auditoría de los contratos municipales, criticó los montos de varios vínculos y consideró que es posible pasar a manos públicas algunos servicios.

“Con la dotación de recursos humanos que hay en el municipio se pueden realizar algunos servicios en forma directa. Eso ahorraría al contribuyente un montón de dinero para invertir en otras áreas donde es necesario”, explicó

Y enfatizó: “Me extraña que gente que adhiere al kirchnerismo, que revaloriza el Estado como gestor económico, no analice los costos de un servicio privado. Es una contradicción flagrante de señores que dicen ser kirchneristas en el orden nacional, pero en el orden local privatizan todo como en el menemismo”

Además se refirió a los supuestos que relacionan al diputado Martín Insaurralde con el Frente Renovador y un posible pase a las filas que encabeza Sergio Massa.

 “El massismo es una variante del kirchnerismo. Son sucesores naturales dentro del espacio peronista, siempre finalmente responden a una misma matriz política. Nosotros somos una alternativa, queremos construir de otra manera”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.