Portada » Paula Montenegro, asumió la coordinación del INADI zona sur

Paula Montenegro, asumió la coordinación del INADI zona sur

Compartir la nota

La referenta de Somos-Barrios de Pie Lomas de Zamora, Paula Montenegro, asumió como coordinadora de la Subdelegación Zona Sur del Conurbano bonaerense del Instituto Nacional contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia (INADI).

«Cuando Victoria Donda asumió al frente del organismo expresó lo fundamental que es que el Estado esté en la calle con quienes lo necesitan y que el INADI, fundamentalmente, este con quienes padecen la discriminación y sus consecuencias» , indició la subdelegada.

Y enfatizó: “Hoy, en el medio de la pandemia del COVID-19, reafirmamos sus palabras y redoblamos el esfuerzo y el compromiso de construir una sociedad más igualitaria” .

En el marco de la campaña “Barrios sin discriminación” que lleva adelante el organismo, la delegación local del INADI, participó de la jornada realizada este miércoles del programa “El barrio cuida al barrio” en Villa Caraza en Lanús junto al Anses y PAMI.

En ese sentido, Montenegro aseveró que «es necesario reforzar las tareas de difusión de cara a prevenir y erradicar los casos de discriminación, estigmatización y violencia. Eso implica estar en la calle, en los barrios, fortalecer el trabajo de la subdelegación del conurbano sur para que todxs lxs vecinxs conozcan su funcionamiento y atender las particularidades de nuestra zona. En tiempos como los que estamos atravesando es fundamental reafirmar nuestro compromiso en la lucha contra la discriminación desde una perspectiva popular y feminista” .


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.