Paula Español y Julián Álvarez recorrieron la empresa Vademarco en Valentín Alsina

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y el candidato a concejal por el Frente de Todos Lanús, Julián Álvarez, visitaron la empresa Vademarco en Valentín Alsina, dedicada a la fabricación de máquinas compactadoras de residuos, tanques hidroneumáticos, estufas a biomasa y sistemas solares térmicos para agua caliente sanitaria.

Vademarco participa de los programas Precios Cuidados y Ahora 12 destinados a reactivar la industria y la economía a través del consumo, impulsados por el gobierno del presidente Alberto Fernández.

“A través de estas políticas cuidamos el ingreso de los hogares argentinos, promovemos el consumo, y fomentamos el empleo y la industria nacional.”, declaró la secretaria de Comercio Interior.

“La recuperación económica de nuestra provincia se sustenta en el apoyo a las empresas que deciden invertir y apuestan a la industria nacional. Las PyMEs de Lanús se vieron muy afectadas por la Pandemia y es fundamental el acompañamiento que está haciendo tanto el Gobierno Nacional como Provincial para que puedan volver a ponerse de pie.”, expresó Julián Álvarez.