Para Schiavone, 7 de cada 10 vecinos aprueba la gestión de Néstor Grindetti

Schiavone ConcejalEl presidente del bloque Juntos por Lanús, Jorge Schiavone, le restó importancia a los números que arrojaron las últimas encuestas que posicionan a Cambiemos en un tercer lugar en las elecciones legislativas de este año a nivel provincial al resaltar “la buena imagen” que mantiene el gobierno municipal en el electorado lanusense. Asimismo, insto a que haya una sola lista dentro de Cambiemos que contenga a todos los espacios.

 

“Nosotros lo que vemos día a día, hablando con el vecino que de cada 10 personas, 7 están aprobando la gestión de Grindetti. No tengo conocimiento de otro dato pero sí lo que vemos en las calles de Lanús que tenemos un gran apoyo”, aseguró el edil oficialista en diálogo con DiarioConurbano.com y advirtió que “hoy las encuestas no tienen gran valor, influyen al electorado pero el argentino decide su voto cuando está indeciso a último momento”.

En las últimas encuestas de la consultora Analogía, arrojaron que los candidatos de Cambiemos a nivel provincial se posicionan en tercer lugar a pesar de la aprobación tiene la gestión del intendente Néstor Grindetti.  En este sentido, Schiavone admitió que “hay mucha gente indecisa” y se lo atribuyó a que “lo que se vive en la economía nacional, hay gente que entiende que debido a la crisis que se venía, había que tomar medidas para corregir el rumbo del país, entonces, algunos lo entienden pero otros nos”.

“Esto es como un avión que venía en picada  pero no nos estrechamos y hoy el pasajero le está pidiendo un vuelo más cómodo al gobierno”, comparó y reconoció que posiblemente esa situación repercuta negativamente en las elecciones debido a que “son personas que no han tenido dimensión de la crisis” pero confió en que “hay una parte del electorado que es más pensantes y reconocen el esfuerzo que se está haciendo desde el Gobierno nacional”.

Bajo la misma línea, el concejal opinó sobre los nombres que han resonado en las últimas semanas como posibles candidatos a diputados y senadores nacionales por Cambiemos  y subrayó que “todos estos nombres que se dicen y se van estudiando es para ver la reacción de la gente pero aún definido no hay nada”. Consideró, sin embargo, que tanto Facundo Manes como Gladys González y Esteban Bullrich “son representantes del proyecto y cualquiera podría ser”.

A nivel local, Schiavone apuntó a lo mismo sobre la lista de concejales de que “se está en plena conversación y no hay nada definido” aunque admitió que “se están analizando” los nombres de la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, y del presidente del Consejo, Marcelo Rivas Miera, para que alguno de ellos sea cabeza de lista y subrayó que “cualquiera de ellos nos representaría muy bien al proyecto en Lanús”.

“Noelia tiene un apellido que lo dice todo y el presidente del Concejo es una figura importante, ni hablar, y es una espada importante para el espacio”, consideró.

Asimismo, afirmó que desde Cambiemos están “tratando de que haya una unidad de lista y a nivel provincial también se sigue esta línea”. “Nos conviene mostrar unidad porque somos un espacio nuevo y hoy son más los objetivos que nos unen y los nortes que tenemos, que las diferencias”, aseveró y advirtió que “ir a una interna es exponer al espacio a un desgaste innecesario porque no hay grandes diferencias”.