Para Rivas Miera, Julián Álvarez “no representa los valores del peronismo”

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, criticó a la oposición local e hizo hincapié en la figura del primer candidato a concejal que encabeza la lista del Frente de Todos, Julián Álvarez.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Rivas Miera aseguró que “cada día se confirma más que Julián Álvarez es el candidato de Díaz Pérez, porque no cambió nada sus formas con respecto a la campaña que tuvo años atrás cuando perdió con Grindetti en el 2015”.

Además, cuestionó la unidad de la lista opositora a la cual calificó como “una unidad ficticia” con miras a las elecciones legislativas de noviembre. Conozco muchos dirigentes peronistas de Lanús y ese no es el peronismo, el verdadero peronista está en nuestra lista”, afirmó.

En esa línea, señaló que “Julián Álvarez no representa los valores del peronismo”. Y agregó: “Para ellos no es prioridad el desarrollo del distrito, el ejemplo es que Julían Álvarez no ha dado una sola propuesta de gestión a lo largo de su campaña y eso trae el recuerdo de los 8 años de Díaz Pérez”.

Máximo Kirchner en Lanús

El sábado Máximo Kirchner, diputado nacional por el Frente de Todos, y referente de La Cámpora fue el principal orador en un acto que se llevó a cabo el sábado en Lanús, para homenajear a su padre, Néstor Kirchner, ex presidente de la Nación.

Entre otras cosas, se manifestaron en contra de pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), a lo que se sumó el primer candidato a concejal del Frente de Todos en Lanús y ex secretario de Justicia, quien se mostró en sintonía y llamó a enfrentar a “medios hegemónicos que meten mierda en la cabeza” de la gente.

“Ellos tienen esa forma de hacer política que no conduce a ningún lado, echándole la culpa a los demas”, criticó Rivas Miera, quien señaló que “ese discurso es para la gilada”.

“Se piensan que aislándose del mundo o reflejándonos en Nicaragua, Venezuela o en Cuba, el país va poder salir adelante, pero lo único que van a conseguir es que se aísle más porque como no son serios ni confiables , nadie va a invertir en la Argentina para generar puestos de trabajo porque nadie les cree”, agregó el concejal de Juntos por el Cambio en Lanús.

Además, estimó que “las deudas hay que honrrarlas” y que “las deudas asumidas por Mauricio Macri fueron para pagar la millonada de deudas que dejó el gobierno de Cristina”. “Nadie que no pague sus deudas en el contexto internacional actual podrá salir adelante solo. Lo único que conseguirán es aislarnos más de lo que ya estamos”, sostuvo.

Por último, dudó de la voluntad de diálogo del Gobierno, que convocará a la oposición luego de las elecciones de noviembre. “No les creo nada, ya lo han hecho en su momento y fue una reunión que no dejó nada”, planteó.

 

L.G.O