Portada » “Para que el futuro sea mejor, la educación hoy tiene que ser mucho mejor”

“Para que el futuro sea mejor, la educación hoy tiene que ser mucho mejor”

Compartir la nota

El diputado nacional Martín Insaurralde participó de una entrega de kits para jardines, escuelas y establecimientos de educación superior de Lomas de Zamora, a partir de una inversión del Municipio de más de $4.500.000.

“Para que el futuro sea mejor, tenemos que garantizar que hoy la educación sea mucho mejor”, destacó Insaurralde tras el encuentro que se llevó a cabo en el Parque Eva Perón.

El Programa de Apoyo a la Gestión Educativa que impulsa el Municipio de Lomas de Zamora alcanza a 320 establecimientos y contempla la entrega de kits temáticos (digital, sonido, cultura, cocina, entre otros) según las necesidades de cada comunidad, a partir de un trabajo conjunto con los directivos y docentes.

En este sentido, el Diputado pidió “defender a los maestros, devolverles la autoridad y comprometernos a trabajar juntos por una educación de calidad”. Y añadió:“el futuro se resuelve desde el aula, con los maestros enseñando y transmitiendo valores y sueños a los pibes de la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, Insaurralde señaló que “hay que premiar a los alumnos que se esfuerzan y estudian con compromiso y educación”, y reclamó “redoblar los esfuerzos para dar respuesta a la problemática de la violencia en las escuelas”.

“No hay que tenerle miedo al orden y a la disciplina", concluyó, el intendente de Lomas en uso de licencia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.