“Para que el futuro sea mejor, la educación hoy tiene que ser mucho mejor”

El diputado nacional Martín Insaurralde participó de una entrega de kits para jardines, escuelas y establecimientos de educación superior de Lomas de Zamora, a partir de una inversión del Municipio de más de $4.500.000.

“Para que el futuro sea mejor, tenemos que garantizar que hoy la educación sea mucho mejor”, destacó Insaurralde tras el encuentro que se llevó a cabo en el Parque Eva Perón.

El Programa de Apoyo a la Gestión Educativa que impulsa el Municipio de Lomas de Zamora alcanza a 320 establecimientos y contempla la entrega de kits temáticos (digital, sonido, cultura, cocina, entre otros) según las necesidades de cada comunidad, a partir de un trabajo conjunto con los directivos y docentes.

En este sentido, el Diputado pidió “defender a los maestros, devolverles la autoridad y comprometernos a trabajar juntos por una educación de calidad”. Y añadió:“el futuro se resuelve desde el aula, con los maestros enseñando y transmitiendo valores y sueños a los pibes de la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, Insaurralde señaló que “hay que premiar a los alumnos que se esfuerzan y estudian con compromiso y educación”, y reclamó “redoblar los esfuerzos para dar respuesta a la problemática de la violencia en las escuelas”.

“No hay que tenerle miedo al orden y a la disciplina", concluyó, el intendente de Lomas en uso de licencia.