Para Omar López, no es bueno que Díaz Pérez vaya por la reelección en Lanús

El concejal de Lanús por el Frente para la Victoria y referente del sciolismo en el distrito, Omar López, consideró que “le va a hacer bien a Darío Díaz Pérez dejar de lado su intención de ir por otro mandato”, y consideró que los últimos tres años de gestión del intendente “han sido muy problemáticos”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente sciolista confirmó que “existen versiones fuertes” sobre la declinación del intendente Darío Díaz Pérez de ir por una renovación de su mandato, previo paso por una internas en el Frente para la Victoria de Lanús.

“Creo que sus dirigentes, más allá de las intenciones, deben tener una visión de la imagen que tiene Díaz Pérez en los vecinos que no es la deseada para exponerse a una reelección”, dijo Omar López.

“Le va a hacer bien a Darío Díaz Pérez dejar de lado su intención de ir por otro mandato”, insistió en el concejal. En la misma línea, afirmó que “que hay que pensar en el bien del Justicialismo, no en las cuestiones individuales”.

López ratificó sus intenciones de ir por la intendencia de Lanús en 2015, como el candidato de Daniel Scioli en el distrito. “Estamos midiendo muy bien como Frente para la Victoria, por arriba del Frente Renovador y del Pro, que pelean por el segundo puesto”, aseguró.

El dirigente destacó que “cada vez más gente y agrupaciones se suman al proyecto de Scioli presidente 2015”. Y afirmó: “la gente se va a enamorar de esta Ola Naranja y en Lanús me va a elegir porque sabe que es el peronismo el que puede resolver los problemas que restan”.