Para Juntos por el Cambio, “Díaz Pérez le dice a Depetri que tiene que hacer campaña”

De cara al 27 de octubre, desde Cambiemos en Lanús confían en revertir el resultado ya que destacan la buena imagen que tiene el intendente Néstor Grindetti porque “pudo cumplir con el 90% de las cosas que prometió”. En tanto, apuntaron contra el Frente de Todos y sobre todo contra su candidato, Edgardo Depetri, a quien, calificaron como “alguien que no conoce lo que pasa en el distrito”. 

“Nosotros seguimos trabajando como siempre, en contacto permanente con los vecinos, día a día y desde el primer momento que comenzó la gestión, fue la premisa principal que nos marcó el intendente de que nunca perdamos el contacto con el vecino. Estamos orgullosos de que la gestión haya cumplido con el 90% de lo que prometió”, enfatizó el edil de Juntos por Lanús, Marcelo Villa, en diálogo con DiarioConurbano.com y aclaró que “lo único que no se cumplió fue con el Metrobus en Alsina y fue porque los vecinos le dijeron al Municipio que no era bueno un metrobus ahí y se escuchó”.

Apuntó, en ese punto, que su espacio político “sigue en contacto permanente con el vecino, el problema es con los que aparecen solo en el momento de campaña” y aseguró que “Díaz Pérez le dice a Depetri que tiene que hacer campaña y ahí a ellos se le complica un poco más”.

“A la oposición le resulta difícil criticar la gestión de Grindetti, no van a criticar que pusimos luces leds en todo el distrito , que construimos un puente o que mejoramos las calles. No nos pueden criticar y el intendente tiene la imagen de un hacedor, para el vecino”, arremetió el concejal.

En ese sentido, Villa respaldó a estrategia que lleva adelante Juntos por el Cambio de reforzar la campaña local, a lo cual, replicó: “Nosotros desde el primer momento hablamos del distrito porque los vecinos nos votaron para que hablemos del bache, de la luz que falta, del corte de pasto, no nos eligió para que hablemos de Venezuela o de la libertad de Milagro Sala”.

“Me acuerdo que una vez, Perón se reunió con concejales que le hablaron sobre política exterior y el general les dijo ‘ustedes ABL’, y es lo que hacemos nosotros, alumbrado, barrido y limpieza”, remarcó.

Y disparó: “Creo que el desconocimiento de temas municipales hacen que la oposición se esconda detrás de la fórmula presidencial porque les cuesta hablar de las cuestiones locales”.

Para finalizar, el concejal oficialista criticó que no se vaya a desarrollar el debate entre candidatos a intendentes en Lanús, a lo cual, cruzó al Frente de Todos por su oposición a la iniciativa que impulsó el Municipios. Al respecto, cuestionó que “iba a ser la primera vez que se desarrolle un debate local e iba a ser interesante” y remató: “Será que nosotros tenemos más propuestas  locales que otros candidatos y les resulta difícil ir al debate”.