Para Insaurralde, “el gran desafío de Alberto Fernández es cerrar la grieta”

El intendente del partido bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró este domingo que “el gran desafío” del gobierno que asuma el 10 de diciembre será “cerrar la grieta y unir a los argentinos”, ya que lo consideró necesario para “refundar la patria” y “construir otra Argentina”.

A su vez, destacó el rol del ex ministro de Economía y actual candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, como “artífice de la esperanza” de intendentes y dirigentes provinciales para “poner en marcha a las pymes y generar valor agregado”.

“El gran desafío de Alberto Fernández, para refundar esta patria, tiene que ver con cerrar la grieta”, aseguró Insaurralde en diálogo con Radio 10.

Según el jefe comunal peronista, Kicilof “ha demostrado su generosidad y ganas de poner en marcha a la provincia” y afirmó que “es el artífice de darle esa esperanza a los intendentes que, con un gobierno de (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri, les costó mucho gestionar”.

“Tiene una gran obsesión por construir una provincia de valor agregado y poner a las pymes a dar empleo, que es lo que tanto necesita el país”, aseguró el intendente del Lomas de Zamora.

A su vez, ratificó que, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, el rol del Frente de Todos será “decirle a los ciudadanos cuál es nuestro modelo económico y social”, que pretende “recuperar una argentina de la producción y el consumo” en lugar de un modelos que “ha fomentado la especulación”.