Portada » Para Grindetti «las PASO son un incordio para la gente»

Para Grindetti «las PASO son un incordio para la gente»

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, sostuvo este martes que «las PASO son un incordio para la gente» y que deberían votar «sólo los interesados, o los que participen de un espacio político».

«Siempre sostuve que debería revisarse la ley que obliga a todos los argentinos a votar en una elección interna como las PASO, es un incordio para la gente, deberían poder votar todos aquellos que estén interesados o formen parte de un espacio político» opinó Grindetti en declaraciones a la prensa.

Las afirmaciones del intendente se producen en sintonía con las vertidas por su par de Vicente López, Jorge Macri, quien se pronunciara esta semana en el mismo sentido.
Según el jefe comunal de Lanús «organizar una elección de estas características cuesta mucho dinero, lleva tiempo y en definitiva no se define nada más allá de una interna partidaria».

Agregó además que hay “varios dirigentes que pensamos lo mismo y que venimos sosteniendo nuestra posición desde hace mucho tiempo”.

«Es cierto que hay una ley y que es el Congreso quien tiene que dar el debate, pero creo que están dadas las condiciones para que se discuta, y se revise la ley», añadió respecto de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que, según el cronograma electoral, se desarrollarán el domingo 11 de agosto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.