Portada » Para el mariottismo, Insaurralde “tiene una mirada especulativa de la política”

Para el mariottismo, Insaurralde “tiene una mirada especulativa de la política”

Compartir la nota

La precandidata a intendenta de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria, Laura Berardo, sostuvo que la reciente renuncia de Martín Insaurralde a su banca de diputado “es parte de su acumulación de incoherencias ya que en él siguen predominando las especulaciones y los intereses personales a los proyectos colectivos de país”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la dirigente de Proyecto Nacional – que lidera el vicegobernador, Gabriel Mariotto – opinó que Insaurralde “tiene una mirada especulativa de la política”, a la vez que apuntó al cuestionamiento que hizo el lomense sobre el funcionamiento de la Cámara de Diputados.

“Esta es una década en donde el Congreso ha votado, con un gran trabajo, leyes históricas. Lo que muestra que el planteo de (Martín) Insaurralde es una excusa. Él ha demostrado falta de voluntad y trabajo legislativo”, disparó.

Al anunciar su renuncia a la banca y su regreso a la Intendencia de Lomas, Insaurralde señaló: “Le devuelvo mi banca al Frente para la Victoria”. Sobre este punto, la precandidata a intendente se preguntó: ”¿Y dónde estuvo esa banca en todo este tiempo?”.

Al hacer referencia al impacto local de la decisión de Insaurralde, Laura Berardo minimizó la situación. “Quienes tenemos propuestas para Lomas las vamos a expresar en el marco de un proyecto que claramente conduce la presidenta Cristina Kirchner”, aseveró.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.