Para Dell’Anna, “no es buena la ruptura el peronismo cuando el enemigo es el PRO”

DellAnna DirigentesLa secretaria general de la CGT regional Azul y Blanca de Lomas y representante de la Unión Ferroviaria, Verónica Dell Anna, apostó que “se va llegar a la unidad” del peronismo y del Frente para la Victoria de cara a las próximas elecciones legislativas y coincidió con lo expresado por el presidente del PJ lanusense, Darío Díaz Pérez, los ediles Omar López y Daniel Piccolo de ser “funcionales” a la intendencia de Néstor Grindetti al remarcar que “no se los puede aceptar que conformen la lista”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la dirigente gremial consideró que “fue un paso muy importante” el plenario peronista que se realizó hace pocas semanas en el PJ local junto a Daniel Scioli, el intendente avellanedense, Jorge Ferraresi, y Díaz Pérez al subrayar que “igual se venía construyendo la unidad de todos los sectores peronistas” y ratificó la posición de los dirigentes peronistas de apuntar a la unidad “pero con compañeros que tengan convicciones”.

“el mensaje fue directo a Lanús, también, porque tenemos un bloque de concejales del PJ que hicieron un bloque aparte y que durante todo este año y medio votaron con el macrismo”, arremetió Dell Anna respecto a la posición que tomaron los concejales López y Piccolo y disparó que “nos e pueden aceptar que estén en la lista compañeros que están avalando las medidas que toma el PRO”.

En este sentido, sostuvo que “a nivel local se está consiguiendo la unidad del peronismo” al señalar que “el día del natalicio de Eva Perón todos los sectores peronistas se hicieron presentes en el Hospital Evita” y advirtió que “no es buena la ruptura del peronismo cuando el enemigo es el PRO”. Insistió en que “se va llegar a la unidad” tanto a nivel nacional, provincial como en Lanús y remarcó que “es fundamental que la lista peronista tenga a los mejores hombres y mujeres que representen al movimiento obrero”.

Aseguró, asimismo, que “en Lanús siempre estuvo representad el movimiento obrero a través de los distintos concejales. Siempre hubo concejales del movimiento obrero tanto a nivel nacional como provincial” pero insistió: “Es obvio que queremos más lugares para los compañeros porque tenemos otra visión del que tiene el resto de la política”.

Y admitió que viene “trabajando para que haya posibilidades” de formar parte de la lista de concejales del FpV –PJ en las próximas elecciones y enfatizó: “Vengo militando y trabajando junto con los vecinos comprometida con la realidad de Lanús. Sigo trabajando y las expectativas siempre están”.