Portada » Avellaneda: Magdalena Sierra suma apoyo dentro del FdT de cara al 2023

Avellaneda: Magdalena Sierra suma apoyo dentro del FdT de cara al 2023

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos en Avellaneda Damián Degli Innocenti resaltó el trabajo que realiza el ex intendente avellanedense y ministro de Hábitat, Jorge Ferrasi, sobre el plan de viviendas y respaldó la posibilidad de que la jefa de Gabinete y ex diputada, Magdalena Sierra, sea la que conduzca el distrito en el 2023.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Degli Innocenti celebró el esfuerzo “extraordinario para reactivar y poner a la Argentina de pie” por parte de Ferraresi y el Gobierno nacional, que pusieron en funcionamiento “obras que quedaron paralizadas por la gestión de Cambiemos”. 
Si bien la pandemia “frena un montón” el trabajo, el concejal consideró que la gestión de Avellaneda que está realizando ”un esfuerzo terrible” por llevar adelante “acciones concretas” en base a las necesidades de la gente, ya que “el macrismo hizo un desastre” y aún así “quiere volver a gobernar, lo cual es muy preocupante porque no habla bien de ellos”. 
Para evitar que “vuelvan esas personas que destruyeron el país”, el edil sostuvo que la clave es “la unidad”, que es algo que está funcionando en el Frente de Todos a nivel local, donde no hay “ningún tipo de problema ni en cuestiones económicas, ni en cómo se maneja el Municipio”. 
Por eso, aseguró que en Avellaneda “no va a haber interna” para las próximas elecciones, aunque eso “depende” del ritmo de vacunación que “puede cambiar el panorama o no”, lo cual podría repercutir en el armado electoral o en el humor social pero aún “es muy temprano” para evaluar eso. 
Con respecto a esa cohesión, remarcó que la conducción política “sigue siendo de Jorge Ferraresi”, ya que el ex intendente también definirá las candidaturas locales de cara a las elecciones ejecutivas de 2023.
Ante el posicionamiento de la actual jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, el concejal señaló que “sería un orgullo” que gobierne una mujer y se cambie el paradigma de “los barones del conurbano”, aunque aclaró que «aún no hay nada definido». 
“Seguramente si Magdalena se postula van a decir que es porque es la mujer del ex intendente pero nosotros vamos a acompañarla porque es capaz. Trabajaron mucho en conjunto, no es que vino misteriosamente de la nada; tiene su historial político, su carrera de gestión”, explicó Della Innocenti. 
También se mostró a favor de que el actual intendente Alejo Chornobroff encabece las listas y resaltó su rasgo de “juventud”. Sin embargo, “cualquier candidato que sea del peronismo va a ser bárbaro y lo vamos a acompañar sea quien sea”, expresó. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.