Portada » Para Cecchini, la precandidatura de Cascallares “es un reconocimiento a su trayectoria”

Para Cecchini, la precandidatura de Cascallares “es un reconocimiento a su trayectoria”

Compartir la nota

La presidenta de bloque del FdT en Brown y precandidata a reelegir su cargo, Cecilia Cecchini, destacó la unidad que sintetiza la lista del oficialismo en el distrito y a nivel nacional y provincial y confió en que alcanzarán la victoria tanto en septiembre como en noviembre. En tanto, celebró que el intendente Mariano Cascallares sea elegido para encabezar la lista de diputados provinciales por la Tercera.
“En Brown esta incierta en la campaña nacional que se lanzó el otro día con Alberto, Cristina, Axel y los candidatos, ese reflejo de unidad. Anhelamos que nos acompañe el vecino, la vecina para completar lo que vinimos haciendo. Hay un proyecto político que tuvo que afrontar dificultades enormes por la pandemia y nos hemos abocado en este último año y medio a cuidar la vida de la gente y le estamos empezando a ganar al virus”, enfatizó la edil en diálogo con DiarioConurbano.com
Apuntó que se “seguirá caminando esa línea de reconstrucción porque hay por delante enormes desafíos que es seguir con los cuidados porque la pandemia no terminó, pero hay que poner al país de pie y fortalecer a cada uno de los argentinos”.
Frente a la decisión que se tomó que Cascallares encabece la lista de diputados provinciales, Cecchini enfatizó que “es un reconocimiento a la trayectoria que tiene Mariano, que es uno de los intendentes que transitó un momento muy complejo, cuando el gobierno nacional y provincial no era afín” y remarcó que “es un reconocimiento a su capacidad de gestión y ser parte de una lista de unidad y encabezarla”
Respecto a la posibilidad de que el intendente se tome licencia de su rol frente al Municipio para asumir la banca, la concejala fue cautelosa y marcó: “Hoy transitamos la campaña, los escalones hay que subirlos de a uno, hay que pasar las PASO, ir a las generales y esas definiciones, sin duda, son competencia de Mariano y sin duda, están previendo estas cuestiones”.
“Si el trasciende, es la continuidad de un proyecto donde los brownianos sigamos creciendo en el marco del proyecto político”, manifestó. En tanto, aseveró: “A mí lo único que me preocupa, es que caminemos en el marco de la unidad cuidadno a cada vecino y vecina”.
A 40 días de las PASO, Cecchini analizó el escenario electoral y esta situación de que la oposición en todos los niveles va a una interna, a lo cual, subrayó que eso no representa una ventana y replico: “La ventaja con la que corremos nosotros es que somos parte del Frente de Todos y podemos decir de donde somos y hacia dónde vamos, porque en todo caso las Primarias son una instancia democrática y válida”.
“Tenemos la ventaja que nosotros podemos decir quiénes somos y hacia dónde vamos. Ellos no pueden. Se han cruzado la General Paz de un lado a otro porque ni Vidal puede dar cuenta de su gestión en la provincia”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.