Pallares: “La vacuna es hoy sinónimo de gestión y responsabilidad”

El senador bonaerense del Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador en la Tercera, José Luis Pallares, analizó el escenario electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del oficialismo y marcó la ventaja que tienen por encima de la oposición al advertir en que en Juntos “no tienen diferencias, tienen peleas”. También, habló sobre la interna que habrá dentro del FdT local y destacó la lista de Omar Galdurralde.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el legislador marcó que la campaña del oficialismo estará enfocada en “seguir gestionando y vacunando” al subrayar que “la vacuna es hoy esencialmente sinónimo de gestión y responsabilidad” y sostuvo que se tendrá como foco “cuidar a la gente y tratar de volver a la vida que queremos”. “Luego del standby que nos puso la pandemia, vamos a retornar ese anhelo que tenemos que no es otro en poner la argentina de pie. Nuestra campaña va a estar sustentada en eso”, enfatizó.

Aseguró que el votante “entiende que este gobierno tuvo que gestionar 19 meses y 16 fueron de plena pandemia” y manifestó: “Eso fue un impase, lo tomamos como eso y ahora estamos esperando que pocos meses, con el enorme plan de vacunación decaigan los casos, dejen de estar saturados los hospitales, las terapias intensivas y ponernos a trabajar en un proyecto productivo para mejorar las condiciones de vida de los argentinos”.

Al ser consultado sobre si la interna que atraviesa la oposición es en un punto una ventaja para el oficialismo, Pallares sostuvo: “No miramos eso porque tenemos el foco puesto en lo nuestro, en la gran campaña de vacunación”, pero consideró que “mirando de reojo, se ven las enormes peleas existentes dentro del esquema de la oposición, donde claramente no hay diferencias, sino hay peleas y lo trasmiten en todos los medios” y arremetió que “en la oposición existen diferencias enormes y se ven reflejadas en que su campaña aún no tiene rumbo”.

En ese sentido, marcó que las encuestas, las pocas que hay en la provincia de Buenos Aires se puede ver que “el oficialismo está 6 a 7 puntos arriba”, pero advirtió que al ser una elección legislativa aún no hay sondeos oficiales.

Respecto a la interna de Lanús en el Frente de Todos, Pallares destacó el apoyo político que tiene Galdurralde ya que al lanzamiento de la lista asistieron intendentes de primera línea, legisladores provinciales y funcionarios de la talla de Malena Galmarini (AYSA).

“Nuestra dirigencia está caminando la Provincia y a nada le tememos. Somos conscientes del enorme trabajo de gestión que se está haciendo y la gente también lo es y está enfocada en ver el día a día, cuánto vamos sumando a la campaña de vacunación, al cuidado de los argentinos, ven que cuando hubo restricciones tuvieron un porqué, no fueron medidas caprichosas. Los argentinos fueron cuidados”, enfaitzó.

, no fueron captrichosas, así que los argentinos fueron cudiados. Salvaron 40 mil peustos de trabajo, ayuda alimenticia, permanente, la atención permanente al cuidado de nuetra gente, a la hora del voto es tomada en cuenta, que esta pelea permanente por el discui ebrreta desde un sector

Ante la interna con las otras dos listas, el dirigente del Frente Renovador aclaró que “simplemente existen diferencias de enfoque, no existen diferencias de fondo” con las otras dos nóminas y reafirmó: “Somos todos peronistas con una diferenciación en cuanto al enfoque de llevar a cabo las políticas públicas en el distrito”.

“Nosotros no descalificamos a ningún compañero porque quien gane será el responsable de llevar la elección a noviembre. Sabemos que hubo fracasos electorales en el último tiempo que permitió que Juntos por el Cambio gobierne, pero ahora tenemos plena conciencia de que tenemos que recuperar Lanús”, aseveró.

Y sentenció: “Hay diferencia en cuanto al foco que cada uno de nosotros pone a la hora de mirar la política local y eso se ha de dirimir en las PASO, en paz, con mucho diálogo. El que gana irá a noviembre y todos juntos acompañaremos”.