Pallares: “En el FdT de Lanús hay una unidad monolítica”

A pocos días de las elecciones generales, el senador del Frente de Todos y referente del Frente Renovador, José Luis Pallares, se mostró optimista de la victoria que logrará el espacio oficialista en las urnas y sobre todo en Lanús, donde aseguró que existe “una unidad monolítica”.

“Estamos en el último tramo de la campaña y vamos a coronar la misma con un acto en Merlo el jueves, donde definitivamente vamos a expresarle a la sociedad en su conjunto respuestas propuestas, profundizando todo lo que venimos haciendo, que quizás no estuvo bien comunicado, y que tiene que ver con un impresionante plan de vacunación que hizo que los casos desciendan como en muy pocas ciudades se ha visto; y con una economía va encontrando su rumbo”, enfatizó el legislador oficialista en diálogo con DiarioConurbano.com y apuntó: “Le decimos a los bonaerenses que no vuelvan hacia atrás, a cuatro años de liberalismo que le hicieron tanto daño al país. Es algo a lo que no tenemos que volver”.

En esa línea, Pallares destacó la reactivación económica que ha tenido lugar en los últimos meses y los anuncios de inversión: “Esto fortifica la esperanza de poner a la Argentina de pie y demuestra que ya hay confianza en el país y en una gestión que fue interrumpida a los 99 días de asumir”.

Ante una posible derrota electoral, el senador del Frente de Todos negó que pueda llegar a generar algún tipo de división al replicar que “el peronismo, que es la columna vertebral del FdT, cuando pierde se pone de pie rápidamente” y aseguró que “se generaron los consensos suficientes para llegar a la unidad y siempre se supo poner de pie de inmediato convocando al diálogo y al consenso”.

“Si hay alguna diferencia existente, ha de zanjarse con la esperanza de tener una Argentina de pie como se ha propuesto. Hoy nos encontramos entre uno de los mejores países con el trato de la pandemia, lo dicen las revistas especializadas, no solo en el tema de la vacunación, sino con el trato sistemático en el día a día. Ahora, tenemos que medir cómo se trató la pandemia y tener en cuenta que el plan de vacunación fue uno de los más exitosos”, remarcó.

Respeto a la campaña local, el dirigente del Frente Renovador reafirmó que se lleva a cabo un trabajo de unidad entre los espacios que compitieron dentro de las PASO del Frente de Todos: “Nosotros estamos trabajando en conjunto, tratamos de hacerlo de manera individual y no colectiva para llegar a todos lados, pero cuando tenemos que juntarnos en un acto o charla, nos juntamos”.

“Esto se ve así que el Frente de Todos en Lanús está en una unidad monolítica para hacer la mejor elección posible para afirmar y mejorar el resultado”, aseguró.

Para finalizar, el senador indicó que “existe una vocación de todo el Frente de Todos de una vez por todas recuperar Lanús, se ha visto en todos los sectores, se vio en el 2019 y se ve ahora” y sentenció: “Una derrota trae enseñanzas, surgen cuestiones como surgieron en las PASO, que pese a ir con tres listas, casi ni se notó en la campaña, sí se notó en la cantidad de votos porque hubo una oferta diversa y se vio en el resultado”.