Pallares confió en que el votante pondrá “foco en todo lo que hizo el Gobierno para cuidarlos”

El senador bonaerense por el Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador, José Luis Pallares, analizó el escenario político de cara a las PASO del próximo domingo y confió en que la ciudadanía acompañará la boleta del Frente de Todos a partir de las medidas de cuidado que implementó el Gobierno nacional y provincial y la campaña de vacunación que se intensificó para combatir el coronavirus.

“Las expectativas tienen que ver con que la gente realmente ponga el foco en todo lo que ha hecho el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para cuidarla, para que nadie deje de tener una cama, que todo el mundo tenga su esquema de vacunación, que nadie se haya quedado sin un respirador. Se abrieron ocho hospitales modulares, cinco hospitales nuevos y una gran inversión en salud pública”, aseveró el legislador en diálogo con DiarioConurbano.com

En ese sentido, subrayó que “por más que quieran denigrar la política de cómo trato el tema de la pandemia, la gente no come vidrio, con seguridad va a privilegiar quien lo cuidó” y aseguró: “No tengo dudas de que la ciudadanía sabe que hace dos años se encontraban con hospitales sin guardia, sin atención de salud, con un enorme endeudamiento en lo nacional y provincial”.

“Nosotros pusimos en valor todas esas cuestiones, habida cuenta de eso tuvimos que hacer una cuarentena más larga, que es lo que la oposición critica, pero ¿cuál es la mejor propuesta de eso? Uno no la conoce porque no la tienen. No tengo dudas de cuál va a ser el resultado final el domingo”, subrayó.

En tanto, evitó opinar sobre la interna que enfrenta Juntos a nivel nacional y si eso favorece o no al oficialismo y replicó: “No sé si favorece o no, a nosotros nos favorece que la gente entienda quién estuvo a su lado y quién se dedicó a la politiquería berreta y vacía de propuesta”.

En el plano local, Pallares se refirió a la interna que enfrentará el Frente de Todos y destacó la campaña que se desarrolló en estos meses al afirmar que “se ha convivido perfectamente con los compañeros” y apuntó a que “el que no haya tenido la suerte de ganar, se va a poner a reconstruir el peronismo de cara al 2023 porque no se puede dar el gusto de volver a perder”.

Para finalizar, Pallares instó a los y las vecinas de Lanús a que acompañen la lista de Omar Galdurralde y resaltó que “es una boleta que se nutre de los espacios más moderados del peronismo con una diversidad de dirigentes que provienen no solo de nuestras filas, sino de otros espacios que vienen a aportar ideas de construcción política que no tienen que ver necesariamente con el peronismo tradicional”.