Paladino cuestionó a Insaurralde y destacó la “voluntad de diálogo” de Carasatorre

El coordinador general de Fútbol para Todos y referente del kirchnerismo en Lomas de Zamora, Pablo Paladino, sostuvo que desde su espacio continúan “convencidos de estar en el mismo lugar y con los mismos objetivos”, y afirmó que la posición del diputado nacional Martín Insaurralde entre el oficialismo y el massismo le llama “poderosamente la atención”.

“Seguimos convencidos de estar en el mismo lugar y con los mismos objetivos, porque Lomas tiene que seguir creciendo. Hay que abstraerse de cuestiones personales y ser un instrumento de consolidación del proyecto nacional”, señaló Paladino en diálogo con Aire Nativo, que es emitido por Radio Ele, FM 93.30.

Pablo Paladino es un potencial precandidato a intendente de Lomas de Zamora por el sector que se referencia en el vicegobernador, Gabriel Mariotto.

El titular del programa gubernamental que permite ver todos los partidos de Primera División por televisión abierta reafirmó su posición dentro del arco kirchnerista y cuestionó la situación del intendente lomense en uso de licencia, que aún no definió en que espacio disputará la por la Gobernación en 2015.

“Me llama poderosamente la atención. Este proyecto político ha invertido muchísimo en Lomas , tal es así que su entonces intendente pasa a ser la cabeza de la lista de diputados nacionales para las elecciones de 2013, como contracara del espacio opositor de Sergio Massa, elegido para expresar, ratificar y defender, como lo hizo, las ideas del kirchnerismo”, apuntó.

En tanto que consideró que “hoy en día no se sabe a qué espacio político responde el distrito“, algo que no genera ningún tipo de “distorsión” desde la coordinación de trabajo con el Gobierno nacional, pero que no es visto con buenos ojos.

Asimismo, Pablo Paladino aseguró que desde su espacio existe “voluntad de diálogo”, aunque subrayó que ve “mucha más apertura” por parte de Santiago Carasatorre, de quien destacó su “constante” reafirmación dentro del Frente para la Victoria.

“Los que estamos en este espacio hoy, discutimos la responsabilidad de cada uno de nosotros en nuestro territorio para sostener todas las políticas trascendentales de este gobierno. Por eso, en términos políticos es muy difícil una conversación profunda”, apuntó sobre la posibilidad de diálogo con Insaurralde.

En muchas calles de Lomas pueden verse carteles con la leyenda “Paladino 2015”. No obstante, el dirigente fue cauto al momento de hablar de candidaturas. Apuntó que tiene “vocación y voluntad” para gobernar el distrito, aunque enfatizó en dejar la decisión en la conducción nacional.

“No me saca el sueño. Soy parte de un proyecto y veremos de qué manera se definirá el candidato, si será por las PASO o nos pondremos de acuerdo”, afirmó

Y concluyó: “Hay que trabajar mucho pensando en Lomas de Zamora y no pensando en los posicionamientos políticos personales”.