Portada » Pablo Arburúa: “Los clubes de barrio son un pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad»

Pablo Arburúa: “Los clubes de barrio son un pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad»

Compartir la nota

Somos-Barrios de Pie y la Unión de Clubes de Barrio de Lanús realizó este viernes una jornada en el Complejo Deportivo 6 de Enero ubicado en Villa Diamante, para hacer entrega de ropa de trabajo para el inicio de obras que se van a llevar a cabo en distintos clubes de Lanús. Estas obras se dan en el marco del programa Obras Más Trabajo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, que consiste en mejorar las instalaciones de distintos clubes de barrio.

Del encuentro participó, el funcionario nacional y dirigente de Somos-Barrios de Pie, Pablo Arburúa, que sostuvo: “Los clubes de barrio son un pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad. Durante la pandemia nunca cerraron sus puertas porque estuvieron al servicio de los vecinos. Es fundamental avanzar en fortalecerlos en todos sus aspectos, por eso es importante que el Estado ubique en su agenda de prioridades a estas instituciones”.

Por su parte, Martín Sabio, presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Lanús, quién participó de la actividad comentó: “Con este programa se incluye a los clubes que siempre quedan marginados por los requisitos burocráticos. Es un gran avance para caminar con todas las instituciones deportivas dentro de las políticas públicas”.

Además de la jornada participaron la presidenta del 6 de Enero, Silvia Cocca, el presidente del Club Santa Maria, Damián Bolaño, el presidente de El Ate, Federico Ávila y Lucas Castellano del Frente Social Peronista.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.