Portada » Otorgan becas del Club Lanús para chicos de la colonia del Velódromo

Otorgan becas del Club Lanús para chicos de la colonia del Velódromo

Compartir la nota

El intendente Néstor Grindetti y el presidente del Club Lanús Nicolás Russo realizaron la entrega de becas para los chicos que asisten a la conolia del velódromo y que comenzará el próximo lunes 7 de enero.

La finalidad de las becas es para que los jóvenes puedan utilizar la pileta y otras instalaciones de la institución. La entrega se llevó a cabo en la sala de reuniones del segundo piso del edificio municipal.

Desde 2017, a través de la subsecretaría de Deportes, el Municipio de Lanús ofrece una opción gratuita y segura para las vacaciones de verano. Se trata de una serie de actividades deportivas y recreativas que tienen lugar en el predio ubicado en Córdoba y Domingo Purita, en Remedios de Escalada Este, y de la que este año participarán más de 3.000 chicos a partir del lunes 7 de enero.

Participaron del acto de entrega el secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala, el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez y el general de desarrollo deportivo, Gabriel Facal. Por el Club Lanús, acompañaron a Russo el secretario de la institución, Alejandro Derwick, y el vocal y presidente de Pileta, Sergio Balderrama.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.