Portada » Otermín y Vilar compartieron un brindis de fin de año en un comedor de Santa Catalina

Otermín y Vilar compartieron un brindis de fin de año en un comedor de Santa Catalina

Compartir la nota

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó junto a la diputada nacional Daniela Vilar de un brindis de fin de año en el comedor «Todo por los chicos»,  del barrio Néstor Kirchner. Durante el encuentro, estuvo presente la delegada de Santa Catalina, Verónica Gutiérrez, y la referente del comedor, Ana Morales.

 

“Pasamos a saludar a Ana y a las compañeras de los barrios que pusieron el hombro y el alma en este 2020. Gracias de corazón en nombre de nuestro intendente Martín Insaurralde a las vecinas y vecinos que asumen el compromiso de ayudar a los demás porque son fundamentales”, aseguró Otermín, que agregó: “Termina este año tremendo. El equipo de Martín en Lomas, Axel en la Provincia y Alberto y Cristina a nivel nacional hicieron todo lo que pudieron para que sea con el menor dolor posible. Ahora a arrancar 2021 llenos de esperanza y que reine siempre en el pueblo el amor y la igualdad”.

 

Por su parte, Vilar aseguró: “Pasamos fin de año con compañeras que son referentas históricas y tienen una fuerza y una garra impresionante. Todos los días le ponen el cuerpo y el alma a resolver los problemas de los vecinos y vecinas en el barrio. Vamos a seguir trabajando con ellas y todo el equipo de Martín, porque sabemos que para el año que viene tenemos desafíos complicados y que solo vamos a salir adelante juntos y juntas”.

 

El comedor “Todo por los chicos” del barrio Néstor Kirchner recibe desde hace cinco años a más de 80 chicos y chicas que meriendan en el espacio todas la semanas. Además, participan de actividades recreativas y culturales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.