Otermín: “La pospandemia nos desafía a pensar modos de producción y consumo más sustentables”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó la empresa de exhibidores y estufas “R&R” en Temperley y conversó con su presidente, Rubén Rapetti. La compañía, que comenzó hace más de 40 con una planta de 300 m2 y hoy tiene una superficie de 3.000 m2, produce una línea única en el país de estufas para exterior a pellet de madera, un biocombustible compuesto de aserrín, astillas y viruta comprimidos, sin aditivos ni aglomerantes, que constituye una de las alternativas más ecológicas y económicas a la hora de calefaccionar.

De la recorrida participó el Vicepresidente Ejecutivo del Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior del Municipio de Lomas de Zamora, Fernando Giordano.

“La pospandemia nos desafía a pensar modos de producción y consumo más sustentables”, dijo Otermín, quien destacó que “la reconstrucción vendrá de la mano de la innovación en la industria nacional”.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense viene de reunirse con empresarios y empresarias industriales nucleados en la Federación Económica de Buenos Aires y en la Unión Industrial Argentina Joven.

“Con Alberto en la Nación, Axel Kicillof y Augusto Costa en la provincia de Buenos Aires y Martín Insaurralde en Lomas de Zamora, vamos a cuidar a quienes invierten y generan empleo y producción para ponernos de pie”, concluyó Federico Otermín.