Portada » Otermín: “La gestión de Insaurralde se basa en soñar, planificar y lograr la transformación de Lomas”

Otermín: “La gestión de Insaurralde se basa en soñar, planificar y lograr la transformación de Lomas”

Compartir la nota

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó de la jornada inaugural de la nueva cancha que el Municipio construyó en el club Enz del barrio El Campanario, en Llavallol.

“Es un día de mucha alegría para todos los vecinos y vecinas del barrio”, aseguró Otermín y agregó: “El club es el mejor lugar para que crezcan los chicos y chicas. La gestión de nuestro intendente Martín Insaurralde se basa en soñar, planificar y lograr juntos la transformación de Lomas”.

Durante la jornada, estuvieron también presentes el senador provincial Adrián Santarelli; la presidenta del Concejo Deliberante de Lomas y de la Unión de Clubes de Barrio, Marina Lesci; el secretario de Gestión Territorial del Municipio, Oscar Ferreyra; el concejal Gastón Lassalle y la subsecretaria de Inclusión Deportiva, Rocío Caballero.

“Celebramos junto a la comunidad la inauguración de esta nueva cancha, que es parte de una iniciativa de acompañamiento y fortalecimiento de los clubes e instituciones, que lleva adelante el Municipio en todos los barrios de Lomas”, concluyó Otermín.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.